Documento sin título

 

:::Convocatoria Fondos Juveniles, Mujer, Medios, Desarrollo Comunitario, etc.:::

El Fondo de las Naciones Unidas para la Democracia invita a las organizaciones de la sociedad civil a solicitar financiamiento



El Fondo de las Naciones Unidas para la Democracia invita a las organizaciones de la sociedad civil a solicitar financiamiento de proyectos para avanzar y apoyar la democracia. Las propuestas de los proyectos pueden presentarse en línea entre el 15 de noviembre de 2009 y el 31 de diciembre de2010 en la página: www.un.org/democracyfund, donde los solicitantes también pueden encontrar lineamientos, preguntas y respuestas y lecciones aprendidas de rondas anteriores en la siguiente dirección: http://www.un.org/democracyfund/Applicants/applicants_index.html. A aquéllos que tengan planeado presentar solicitud se les invita ampliamente a visitar esta página lo más pronto posible, con el objeto de familiarizarse con los requisitos.



Únicamente se admitirán solicitudes en inglés o francés.



El Fondo de las Naciones Unidas para la Democracia (UNDEF, por sus siglas en inglés) apoya proyectos que fortalecen la voz de la sociedad civil, promueven los derechos humanos y fomentan la participación de todos los grupos en los procesos democráticos. La gran mayoría de los fondos del UNDEF se dirigen a organizaciones de la sociedad civil- tanto en la transición como en la consolidación de las fases de la democratización. De esta manera, el UNDEF representa un papel novedoso y diferente al complementar la labor más tradicional de las Naciones Unidas—el trabajo con los Gobiernos—para fortalecer los gobiernos democráticos del mundo.



Ésta es la quinta ronda de financiación que presentará el UNDEF, el cual otorga hasta 500,000 dólares estadounidenses por proyecto. Hasta ahora, en las cuatro rondas de financiación, el UNDEF ha brindado apoyo a más de 330 proyectos en 115 países por la cantidad total de 93 millones de dólares estadounidenses. Las solicitudes quedan sujetas a un proceso de selección competitivo y muy riguroso, donde cerca de tres por ciento de las solicitudes son aceptadas para financiamiento. Los proyectos tienen duración de dos años y quedan incluidas en una o más de las siguientes áreas principales:



Ø Desarrollo de la comunidad



Ø Estado de derecho y derechos humanos



Ø Herramientas para la democratización



Ø Mujeres



Ø Juventud



Ø Medios






Fuente: Red Nacional Ecoclub Chile - 10/11/10

 

 

Documento sin título
INICIO SESION USUARIO
Nick:
  
Clave:
  
BUSCAR
Busca en Portal Choapa con Google

ENCUESTA

¿Cuál es el mayor atractivo cultural del Valle del Choapa?

1.Petroglifos
2.Río Choapa
3.Raja de Manquehue
4.Reserva Nacional de Chinchillas

Mini-Chat
Documento sin título
Sitio desarrollado por Useco - Todos los Derechos Reservados
Montepío 391 2do. Piso - Salamanca - Tel (53) 551 309