Documento sin título

 

:::casa del regante:::

Mañana a las 11 hrs. La junta de vigilancia del Río Chopa en conjunto con la gerencia de la Minera los Pelambres se colocara la primera piedra , presentación del proyecto e inicio de la construcción de la casa del regante , la cual será donde se emplazaran las oficinas de la organización, lugar de reuniones de los representantes de las comunidades de aguas y todas las actividades que tienen relación con el cometido que esta establecido por ley así lo señalo Alfonso Montenegro Muñoz Pte. de la junta de vigilancia Río Choapa. Añadiendo que esta obra se presentara a las autoridades y se ubicara en calle Blas vial con jj Pérez , terreno que se compro con el aporte de los regantes .



Montenegro agrego dijo que el monto estimado de esta obra haciende a los 100 millones de pesos , esperando que el tiempo de construcción no exceda mas allá de seis o siete meses dependiendo de la empresa contratista que la licite.



En dicha construcción hay un apoyo mutuo entre las mineras y empresarios privados que están dedicados a la agricultura quienes han pasado a ser usuarios nuevos , por lo tanto son socios de la comunidad , en donde los regantes hacen el aporte en la compra del terreno y la empresa Minera los Pelambres efectuó un aporte de 4.500 unidades de fomento lo que en definitiva va a permitir hacer realidad esta obra enfatizo montenegro.



En la actividad se contara con la presencia de las autoridades de la zona



Fuente: Sergio Porras

Administración - 17/07/09

 

 

Documento sin título
INICIO SESION USUARIO
Nick:
  
Clave:
  
BUSCAR
Busca en Portal Choapa con Google

ENCUESTA

¿Cuál es el mayor atractivo cultural del Valle del Choapa?

1.Petroglifos
2.Río Choapa
3.Raja de Manquehue
4.Reserva Nacional de Chinchillas

Mini-Chat
Documento sin título
Sitio desarrollado por Useco - Todos los Derechos Reservados
Montepío 391 2do. Piso - Salamanca - Tel (53) 551 309