Documento sin título

 

:::Cómo prevenir y curar el cáncer y otras enfermedades. :::

Hola amigos.
Bueno muchos de vosotros ya sabréis que hace 2 años me diagnosticaron cáncer severo de pulmón y metástasis en el cerebro. Una enfermedad aparentemente irreversible y que la quimio no ofrece solución. El cáncer afecta a muchísima gente. Escribo este artículo por si alguno de vosotros, un familiar o un amigo llega a padecer o padece cáncer. Es un aporte para aquellos que están sobre todo desahuciados por la medicina convencional e incluso que están hartos de una industria farmacéutica que nos considera clientes de sus productos y que no quieren que dejemos de ser clientes de los mismos al igual de un sistema médico convencional, formado en su mayoría por "profesionales" que se dejan sobornar por cantidades de dinero o regalos, como vacaciones de hotel incluso tengo entendido que algún coche.

No soy un médico pero os cuento que llevo más de 2 años sin visitar una consulta sin apenas sufrir enfermedades como infecciones, gripes, etc. y no me siento peor que hace 2 años. En algunos casos hasta yo diría que me encuentro mejor más centrado y más tranquilo. Lo que os cuento no es una garantía de supervivencia pero mejorará mucho la calidad de vida en caso de que sea supuestamente "incurable". Por otra parte en mi caso personal, aunque curase el cáncer me quedaría una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) que he sufrido pero en fin de algo hay que morir y la verdad prefiero no saberlo. Vivo mejor así. La estancia en los hospitales o la visita a las consultas evitan encontrarte con un ambiente raro y desagradable, lleno de caras largas que deprimen hasta un humorista de late Show.

Las causas que provocan cáncer suelen ser:
1. Una mala oxigenación del organismo
2. Un PH ácido del organismo
3. Contaminación atmosférica y medioambiental.
4. Acidez que producen los fármacos en el organismo.
5. Radiaciones electromagnéticas de todo tipo (antenas de telefonía móvil, de TV, líneas de alta tensión, etc.)
6. Algunos afirman que un trauma puede desencadenar una huella en el cerebro que genera tumores en el mismo o en otras partes del mismo.
7. Una mala alimentación basada en alimentos procesados, llenos de conservantes, colorantes, muchas veces peligrosos para la salud.
8. Una vida llena de stress y sobresaltos.
9. Orígenes desconocidos como pueden ser factores genéticos.
10. El uso de productos de limpieza, barnices son abrasivos.

A grandes rasgos lo que hay que hacer es una especie de desintoxicación y desparatización del organismo, aumentar la oxigenación del mismo mediante vaso dilatación y modificar el PH del organismo que en la mayor parte de los casos es ácido (menor que 7) por un PH ligeramente alcalino entre (7,36 y 7,45).
El estado anímico es muy importante en la curación de una persona o el alargamiento de su vida en caso de que sea incurable. Además de potenciar el sistema inmunológico mediante la alimentación, zumos y hierbas. Todo tipo de complementos alimenticios naturales como levadura de cerveza, ginseng, jalea real vienen bien al organismo.
A continuación os voy a poner una serie de métodos yo no sigo ninguno en particular, Mezclo un poco de todo. Espero que os pueda ser de utilidad. Algunos combinan la medicina convencional con quimioterapia y radioterapia. Otros dicen que ni hablar, que la quimio y la radio destrozan el organismo y que jamás lo usarán y por supuesto la mayor parte de los médicos y de la gente se encogerán de hombros o se reirán con lo que viene a continuación pero hay casos de pacientes que afirman que se han curado siguiendo estos métodos. Que cada cual saque sus conclusiones. Lo bueno que estos métodos no tienen efectos secundarios negativos como la quimioterapia o la radioterapia.

Método 1: Una receta de un franciscano llamado padre Romano; Aloe verá, miel y jugo de frutas.
En torno a 1980, el fraile franciscano Romano Zago, que trabajaba en una comunidad de Río Grande (Brasil), descubrió un remedio popular contra el cáncer. Zago reparó en que en el barrio de chabolas en el que vivía eran frecuentes las muertes debido a las duras condiciones de vida, pero que los casos de cáncer en dicha comunidad eran rarísimos. Según su testimonio presenció varias curaciones de esta enfermedad tras la administración de una mezcla compuesta por aloe, miel y alcohol. La receta resultó particularmente eficaz, ya que el efecto vasodilatador del alcohol permite al organismo sacar todo el partido a los principios activos del aloe vera. Esta receta, tomada de la tradición popular brasileña, fue divulgada posteriormente por el padre Zago.

ELABORACIÓN DE LA RECETA:
1. Tomar una hoja de al menos 5 años de un ejemplar de aloé vera bardensis o aloe arborescens, la planta debe ser biológica y no haber sido sometida a abonos químicos. Debe recolectarse de noche y limpiarse cuidadosamente con un trapo húmedo. Las espinas y las manchas se retirarán con un cuchillo. También vale jugo de aloé vera comprado en herboristerias a ser posible sin conservantes. Cuidado con el conservante del benzoato sódico que aunque no es cancerígeno por si mismo mezclado con vitamina A, genera benceno en el organismo.
2. Deben tomarse 300 gramos de hojas cortadas en sentido longitudinal y cortarse en trozos pequeños.
3. Una vez trituradas se mezclan con 1/2 kg de miel integral de abeja.
4. A la mezcla deben añadirse 4 ó 5 cucharadas soperas de alcohol (whisy, cognac, grapa, etc... se usa como vasodilatador)
5. La mezcla debe conservarse en la nevera al abrigo de la luz y tomar una cucharada sopera tres veces al día entre 15 y 30 minutos antes de cada comida (desayuno, comida y cena)
Durante el ciclo es aconsejable consumir mucha fruta fuera de las comidas, comer verdura cruda antes de las comidas, evitar frituras, carnes, embutidos, huevos y queso (es decir, proteínas animales). Evitar el azúcar blanco y derivado. Se pueden tomar arroz, pasta, pan y otros cereales integrales, así como beber mucha agua. También se recomiendan los paseos y el ejercicio moderado.

Método 2: Bicarbonato sódico.
El bicarbonato de sódico modifica el PH del organismo volviéndose alcalino. Se ha comprobado que el 86% de las personas que tienen cáncer tienen un organismo con un PH ácido. Los tumores al parecer, necesitan un medio ácido del organismo.
Los que promueven esta práctica pues lo usan ingerido mediante un gran vaso de agua (no más de 2 cucharaditas al día y solamente tomándolo una o dos horas después de las comidas. Apenas tiene efectos secundarios.

Método 3: La Nueva Medicina germánica del Dr. Hamer
He estado hablando con un naturópata amigo mío que después de hablar con algunos de sus seguidores sigue sin estar muy convencido. Básicamente el Dr. Hamer un radiólogo que abandonó la alternativa convencional afirma que el cáncer se produce por un revés emocional o trauma que crea una huella en el cerebro que el denominó "foco de hamer" y que el cáncer se puede curar resolviendo ese conflicto traumático. Un día como radiólogo observando las radiografías de sus pacientes en la zona craneal, comprobó que todos tenían lo que el denominó el foco de hamer.

Método 4: Una dieta a base de frutas y verduras crucíferas.
Se ha comprobado que lo mejor que se puede hacer es prescindir de la carne en especial de la carne roja. Hoy en día los animales como cerdos o vacas están expuestos a vacunas, alimentación dudosa sin contar que los pobres animales están sometidos a un stress impresionante pues están todos apretujados en sus granjas. Esta carne ingerida genera acidez en el estomago y vuelve el PH del organismo.
Los alimentos procesados y los fritos también generan acidez y muchas veces mientras son fritos se generan tóxicos cancerigenos como afirman que sucede en el caso de los chips.

Hay una serie de frutas y verduras sobre todo las verduras crucíferas que tienen una propiedad anti-tumoral muy importante no solo a nivel preventivo sino curativo. Las coles ayudan a evitar el cáncer de pulmón. El consumo semanal de los vegetales comestibles de la familia de las coles, como el brócoli, el repollo y la berza, pueden reducir el riesgo de cáncer de pulmón, en las personas con una constitución genética que los predispone a padecer la enfermedad.

Es importante evitar el azúcar blanco, los productos hechos de harina blanca y los aceite refinados y sustituirlos por azúcar moreno, miel o incluso mejor como endulzante una planta llamada Esteva que se cultiva en Latino América y que usaban los indios guaraníes de Paraguay para endulzar sus alimentos. Esta planta además es interesante para los diabéticos que poseen un alto nivel de glucemia (hiperglucemia) y estimula la fabricación de insulina al igual que la salacia, una planta originaria en la India o el yacon, una planta que se da en algunos países como Perú. Los productos de harina blanca se pueden sustituir por productos de harina integral (pan integral, pastas integrales). Algunos alimentos son ácidos como la pasta pero se pueden hervir en agua con un poco de bicarbonato sódico y dos hojas de repollo. Estas minimizan o neutralizan su acidez. También se puede combinar alimentos ácidos con el pan con otros que no lo sean como el ajo.
Es importante que el 70% de los alimentos que comas generen un PH alcalino.
Para medir el PH del organismo se puede usar tiras de papel tornasol o medidores digitales de PH introduciendo una tira o el medidor en un vaso de orina al levantarse. Si es la primera vez que orinas, observarás que a lo mejor está ácido debido a que durante la noche el organismo hace trabajar los riñones y es normal que salga así por eso la segunda vez que orines, esa es la muestra que tienes que tomar.

Hay alimentos que tienen una propiedad anti-tumoral importante como el ajo, la cebolla, el limón. Algunos recomiendan beber 2 zumos de limón mezclados con agua o con otra fruta menos ácida como la naranja. El limón es un alimento ácido que genera en el organismo alcalinidad. Es lo que se conoce como alimento alcalinizante.
Alimentarse de germinaciones es una buena opción al respecto. Podréis hacer germinaciones de soja, lenteja, garbanzos y otras legumbres en vuestras casas siguiendo este manual como ejemplo. También podéis usar germinadores caseros. Las propiedades de las legumbres aumentan de forma considerable con el proceso de la germinación después de varios días humedecidas en agua saben ricas y jugosas.

Método 5: El ayuno.
Hay gente que ayuna 1 vez cada semana como método para prevenir y curar el cáncer y no ingiere ni líquidos ni alimentos durante 24 horas Al finalizar el ayuno toma un plátano acompañado de un zumo de limón para posteriormente tomar una comida ligera.
Otros apuestan por hacer un ayuno con un jugo de frutas y verduras con propiedades cancerígenas durante varios días lo máximo que puedas aguantar.
Durante el proceso de ayuno las células luchan por su supervivencia y las células cancerígenas mueren mientras que las energías del organismo se concentran en las células sanas. El ayuno previene y combate el cáncer.

Método 6: Hierbas, infusiones y condimentos.
Hay una serie de hierbas que tienen una propiedad anti-tumoral reconocida como la graviola pues tienen un componente similar al que se usa en quimioterapia sin producir los efectos abrasivos.
El té verde y sobre todo la granada* tienen altas propiedades anti-oxidantes y es bueno para enfermedades pulmonares.
El noni es una fruta de sabor un poco desagradable procedente de la Polinesia que tiene la virtud no solo de regenerador celular como el aloé vera sino también de modificar y sanar las células dañadas.

Método 8: La terapia de la Dra Clark.
Entre las terapias naturales para el tratamiento del cáncer la propuesta por la doctora australiana Hulda R. Clark constituye quizás la que más compromiso personal le exige a un enfermo para lograr su recuperación.

Un método que parte de la eliminación de toda clase de parásitos del interior del cuerpo humano al entender que algunos son los responsables de muchas enfermedades. Y uno en particular -el Fasciolopsis Buskii- el principal responsable del cáncer. Además aboga por la necesidad de eliminar todo tipo de contaminantes químicos, tanto del entorno como de los alimentos y de los productos de uso corporal. En todo caso, la base de la mejoría que afirma lograr con sus pacientes está en un tratamiento con plantas y en un cambio radical en los hábitos de vida.

Método 9: Aceite de linaza y requesón.
Que se puede tratar y curar el cáncer sólo con la alimentación -aunque a veces convenga complementar el tratamiento con otras terapias- es un hecho constatado. Lo demostró, entre otros investigadores, la Dra. Johanna Budwig con un éxito innegable. De los 2.200 pacientes que trató más del 90% superaron el cáncer. ¿El secreto? Una alimentación adecuada que incluía requesón y aceite de lino o linaza, un producto al que el oxígeno se adhiere fácilmente lo que -según la prestigiosa doctora alemana, siete veces nominada al Premio Nóbel de Medicina- provoca la apoptosis de las células cancerosas. Hemos hablado de ello con el doctor Raymond Hilu, discípulo directo de la doctora.

Otros métodos
Hay tantos, Algunos afirman que se han curado mediante la auto-hipnosis, yoga, yoga solar (curar enfermedades y alimentarse mirando al sol, alimentándose del prana), etc. Lo único que podéis hacer es investigar por la red. Tened mucho cuidado porque hay mucho timador al igual que en ámbito de la medicina convencional.
Fuentes de referencia:

http://www.dsalud.com/
http://eds.nireblog.com/

Más información sobre
Ryke Geerd Hamer

* La granada tiene tres veces más antioxidantes que el té verde y el vino tinto.

Enviado por franky32 el 25 Mayo, 2009 - 10:05.

Administración - 22/06/09

VEA EL SIGUIENTE LINK EN PDF PARA LEER Y GUARDAR

 

 

Documento sin título
INICIO SESION USUARIO
Nick:
  
Clave:
  
BUSCAR
Busca en Portal Choapa con Google

ENCUESTA

¿Cuál es el mayor atractivo cultural del Valle del Choapa?

1.Petroglifos
2.Río Choapa
3.Raja de Manquehue
4.Reserva Nacional de Chinchillas

Mini-Chat
Documento sin título
Sitio desarrollado por Useco - Todos los Derechos Reservados
Montepío 391 2do. Piso - Salamanca - Tel (53) 551 309