Documento sin título

 

:::Sgundo Comunicado Huelga de hambre comuneros de Caimanes.:::


A 5 días de la huelga de hambre de los comuneros de Caimanes se informa:
El día miércoles 29 de septiembre se realizo el primer chequeo médico, el que consistió en la toma de presión de cada uno de ellos, peso, examen de sangre, esta gestión fue realizada por la FENAT de la comuna de Illapel. En este chequeo se detecto una baja notoria en el peso de los once huelguistas, seis de ellos en las que se encuentran las 3 mujeres han sufrido una importante y preocupante baja de peso de más de 6 kilos durante los primeros 3 días,
Cada día que pasa la salud se va deteriorando de los 11 comuneros. Ya que hoy en sus 5 días, se presentan los primero síntomas del deterioro.
El 30 de septiembre las familias de los 11 huelguistas los visitaron en el colegio de profesores de la provincia del Choapa, con el objetivo de entregarles a todos las fuerzas en la lucha emprendida.
A 5 días de la huelga Hambre, ninguna autoridad provincial Gobernador, regional Intendente del actual gobierno, se ha presenta en el colegio de profesores de la provincia del Choapa, para tomar conocimiento del estado de salud de los comuneros de Caimanes y las demandas planteadas.
Con respecto a la autoridad legislativa del distrito 9, solo se ha hecho presente el diputado Lemus, con respecto a los otros diputados y senadores no han se han pronunciado al respecto.

Fuente: Valle de Chalinga - 01/10/10

Lamento que al 01-10-10,solo Lemus fuera a ver que sucede. Pero saquemos una leccion de eso.De a quien elegimos que nos represente y en que momento. A un diputado bonito,,o una diputada buena para hablar. Nosotros mismos somos los culpables y despues nos quejamos. Desde Salamanca un humilde trabajador lo dice con respeto,,tengan fuerza y luchen por sus derechos o lo que quieren.Esta vida es una sola y hay que vivirla dignamente y no trates de escapar a las garras de estas Empresas son dueñas del mundo,donde vallas estan.Trataran de llamar al dialogo,porque saben y tienen gente para tramitarte y tramitarte asta que te aburras.No llamo a la violencia,,nooo.solo les advierto como operan. Desde aca yo miro mi futuro y noes muy distinto al de ustedes o al de la region. - Leon Judas

 

 

Documento sin título
INICIO SESION USUARIO
Nick:
  
Clave:
  
BUSCAR
Busca en Portal Choapa con Google

ENCUESTA

¿Cuál es el mayor atractivo cultural del Valle del Choapa?

1.Petroglifos
2.Río Choapa
3.Raja de Manquehue
4.Reserva Nacional de Chinchillas

Mini-Chat
Documento sin título
Sitio desarrollado por Useco - Todos los Derechos Reservados
Montepío 391 2do. Piso - Salamanca - Tel (53) 551 309