Documento sin título

 

:::Proyecto Tres Valles celebra su primer millón de horas sin accidentes:::

El proyecto Tres Valles de minera Vale celebró junto a todos sus trabajadores su primer millón de horas hombres sin accidentes con y sin tiempo perdido, logro que refuerza su firme compromiso con uno de los valores más importantes en esta empresa, el respeto a la vida.

En la actividad que se realizó en el terreno mismo, participaron tanto trabajadores de Vale como de empresas colaboradoras de Tres Valles, quiénes contribuyeron a obtener esta importante meta en seguridad.

Gilberto Schubert, Gerente País de Vale en Chile, Carlos Roa, Gerente de Proyecto y Enrique Castro, Gerente de Relaciones Institucionales presidieron la celebración en donde, con un almuerzo especial, se aprovechó de homenajear a cuatro trabajadores que en sus labores diarias son capaces de transmitir el valor de la seguridad y de poner especial atención cuando se trata del cuidado y la prevención.

Rosa Maturana de la empresa Select, Enrique Gonzalez de Tecnasic, Sergio Cebra de Agecomet y Ramón Larrondo de los colaboradores SAM fueron los premiados, quiénes recibieron sus respectivos diplomas y un incentivo para continuar en esta senda de buenas prácticas en seguridad.

Además en la ocasión, la Mutual de Seguridad, representada por su Gerente Tomislav Spasojevic, entregó también un reconocimiento a los gerentes de Vale por esta importante meta cumplida.



Fuente: Stephanie Marinkovic, Encargada de Comunicaciones Vale Chile





- 02/12/09

 

 

Documento sin título
INICIO SESION USUARIO
Nick:
  
Clave:
  
BUSCAR
Busca en Portal Choapa con Google

ENCUESTA

¿Cuál es el mayor atractivo cultural del Valle del Choapa?

1.Petroglifos
2.Río Choapa
3.Raja de Manquehue
4.Reserva Nacional de Chinchillas

Mini-Chat
Documento sin título
Sitio desarrollado por Useco - Todos los Derechos Reservados
Montepío 391 2do. Piso - Salamanca - Tel (53) 551 309