Documento sin título

 

:::Entraga de Títulos de Dominio:::
En ceremonia realizada en el centro cultural se hizo entrega de 39 títulos de dominio, esta cantidad se desglosa en 21 títulos para varones y 18 mujeres jefas de hogar.

Títulos de dominio que son una certeza, una esperanza concreta, un comienzo que permite proyectar un futuro más amable para cada uno de los beneficiarios.



En la oportunidad la Seremi de bienes nacionales Mónica Bazan señalo que la importancia de la obtención de este titulo de dominio o propiedad regularizada puede acceder a otros beneficios , lo cual se enmarca en una red de protección social, lo que les puede permitir mejorar sus viviendas , postular a subsidios habitacionales , mejoramiento de entornos , créditos bancarios. Es decir para ellos es un beneficio que le abre nuevas puertas, para mejorar su calidad de vida.



Pedro Gallardo padre de 5 hijos, beneficiario de la Higuerilla dijo “que la obtención del titulo de dominio es muy significativo, ya que no pensaba conseguirlo hasta la fecha, el cual se concreta tras 2 años de espera”!.



Por su parte Ana Maria Rocco jefa de hogar de Chillepin expreso que “luego de 2 años y medio de espera se concreta , el cual es un beneficio muy grande , ya que uno puede seguir proyectándose , donde se ve mas futuro , por que uno ya tiene mas opciones , tal como lo mencionaron las autoridades uno tiene mas oportunidades”.



En la actividad se contó con la presencia de la Gobernadora de Choapa y de los parlamentarios del noveno distrito Renan Fuentealba y Adriana Muñoz además de las autoridades locales.



Fuente : Sergio Porras



Administración - 29/05/09

 

 

Documento sin título
INICIO SESION USUARIO
Nick:
  
Clave:
  
BUSCAR
Busca en Portal Choapa con Google

ENCUESTA

¿Cuál es el mayor atractivo cultural del Valle del Choapa?

1.Petroglifos
2.Río Choapa
3.Raja de Manquehue
4.Reserva Nacional de Chinchillas

Mini-Chat
Documento sin título
Sitio desarrollado por Useco - Todos los Derechos Reservados
Montepío 391 2do. Piso - Salamanca - Tel (53) 551 309