Documento sin título

 

:::Desfile del 21 de Mayo:::

Pese a la no participación del gremio de los docentes y alumnado en general, con un sencillo pero emotivo acto y desfile se realizo la conmoración del 21 de mayo en homenaje a las glorias navales.

En la oportunidad el edil salamanquino Gerardo Rojas Escudero destaco la participación de las diferentes instituciones tanto publicas como deportivas además de la banda de guerra del liceo municipal y la de la escuela Matilde de salamanca acompañados de algunos alumnos de los establecimientos educacionales mencionados , agregando e instando a los medios de comunicación en resaltar y destacar este tipo de acciones de los jóvenes , que por motivación propia rinden homenaje a los héroes de la patria .



Por su parte José Cortes director del liceo municipal a cargo de este acto valoro a lo igual que la primera autoridad comunal, la buena disposición de sus alumnos por participar espontáneamente en esta actividad.



En este acto conmemorativo a las glorias navales la ciudadanía quedo muy conforme con la actividad en general lo que se demostró con los permanentes aplausos durante el desarrollo de esta actividad.

En esta jornada se dieron cita las damas de rojo, el cuerpo de bomberos de salamanca, el club de rodeo de la comuna, la agrupación de huasos del consuelo, el club de citronetas escape libre y el club de motos los brujos del asfalto.



Fuente : Sergio Porras



Administración - 29/05/09

 

 

Documento sin título
INICIO SESION USUARIO
Nick:
  
Clave:
  
BUSCAR
Busca en Portal Choapa con Google

ENCUESTA

¿Cuál es el mayor atractivo cultural del Valle del Choapa?

1.Petroglifos
2.Río Choapa
3.Raja de Manquehue
4.Reserva Nacional de Chinchillas

Mini-Chat
Documento sin título
Sitio desarrollado por Useco - Todos los Derechos Reservados
Montepío 391 2do. Piso - Salamanca - Tel (53) 551 309