Documento sin título

 

:::LANZAMIENTO FONDO ESCUELAS MUNICIPALES RURALES DE SALAMANCA-2008:::

El viernes 10 de octubre a las 12:00 hrs, en la Municipalidad de Salamanca se realizará el lanzamiento oficial del Fondo Escuelas Municipales Rurales de Salamanca-2008.



El Fondo para Escuelas Municipales Rurales de Salamanca es una instancia de apoyo a las Escuelas del valle que nace de la alianza del Municipio de Salamanca y Fundación Minera Los Pelambres, para contribuir al desarrollo de los ámbitos del área educativa que NO son sustentados por otros organismos.



Objetivo General:

“Mejorar la calidad de la educación, a través del apoyo a iniciativas en las Escuelas Rurales de la comuna de Salamanca, que no son financiadas por otras instancias”.



Objetivos Específicos:

ü Potenciar las ideas innovadoras de directores, alumnos y padres, comprometidos con el desarrollo de su Escuela, entorno geográfico y socio-comunitario.

ü Fomentar la participación e integración de los apoderados a la realidad de las Escuelas.



El Fondo para Escuelas Municipales Rurales de Salamanca operará mediante un proceso donde la comunidad educativa (Dirección, Consejo de Profesores, Centro de Padres y Apoderados y Alumnos) de las Escuelas Municipales Rurales de Salamanca interesadas, podrán postular sus iniciativas, respetando todas las etapas que se plantean en estas bases.



Este instrumento será planificado, administrado, ejecutado y evaluado por profesionales de la Secretaría de Planificación Comunal (SECPLAN) de la Municipalidad de Salamanca, Departamento de Educación de la Municipalidad de Salamanca y Fundación Minera Los Pelambres.



FUENTE: SERGIO PORRAS

COMUNIDAD - 09/10/08

 

 

Documento sin título
INICIO SESION USUARIO
Nick:
  
Clave:
  
BUSCAR
Busca en Portal Choapa con Google

ENCUESTA

¿Cuál es el mayor atractivo cultural del Valle del Choapa?

1.Petroglifos
2.Río Choapa
3.Raja de Manquehue
4.Reserva Nacional de Chinchillas

Mini-Chat
Documento sin título
Sitio desarrollado por Useco - Todos los Derechos Reservados
Montepío 391 2do. Piso - Salamanca - Tel (53) 551 309