Documento sin título

 

:::CARRERAS DE CITRONETAS EN SALAMANCA:::


Con un marco aproximado a unas 2000 personas se efectuó las tradicionales carreras de citronetas a un costado del rio choapa en la comuna de salamanca. En esta ocasión se contó con la participación y exhibición de competidores pertenecientes al club curacavi de la capital de nuestro país, además de la incorporación de una mujer en este tipo de competencias y la tradicional participación de los fiat 600 de la capital de la provincia de choapa.
Fernando Poblete perteneciente al club curacavi de santiago ganador de la competencia entre citronetas y fitos señalo para este medio que la experiencia compartida con sus pares de salamanca fue muy buena, agregando que hay mucho que avanzar en el tema de seguridad, pero es un poco de darle curso al trabajo y al manejo de poder llevar un buen club. La verdad de las cosa los felicito tienen muchas maquinas, lo que no hay en santiago. Allá hay mucha desunión y es por eso que la verdad los elogios máximos.
Yahaira Saavedra la única mujer y quien se incorpora a estas competencias expreso que la experiencia fue muy buena, pareciéndome que la mujer debiera participar mas en este tipo de competencias para poder potenciarla mas ,a pesar que cuesta ya que la gente es muy machista en salamanca. Destaco a algunas personas muy educadas en el club por la recepción, e insto a las mujeres a integrarse para poder correr, así poder a acostumbrar a la gente, que las mujeres podemos hacer lo mismo que hacen los hombres.
En tanto el presidente del club de citronetas escape libre de salamanca Antonio Calderón dijo que la actividad fue un éxito rotundo, un evento muy bien coordinado que salio todo bien y el espectáculo que brindamos fue excepcional… me parece muy importante que las mujeres se integren al club, realizo una invitación especial a todas las mujeres para que se acerquen ya que las puertas están abiertas para todos. Por ultimo agradezco a cada uno de los que hicieron posible este evento resultara exitoso en especial a los amigos de los FIAT 600 de Illapel y a la gente de santiago.
En la ocasión se distinguió a LUCIO OYANEDEL, MICHEL OYANEDEL, PAOLO OYANEDEL, Y LUCIO OYANEDEL hijo Por su participación y exhibición con los fiat 600.
En la final de carreras entre FIAT y CITROS el 4 lugar lo obtuvo JORGE VEGA, El tercer lugar lo obtuvo ARTURO POBLETE, El segundo lugar se lo adjudico MARCEL GERALDO el primer lugar fue para el santiaguino FERNANDO POBLETE.
Por su parte los lugares de la final de citronetas recayeron de la siguiente manera, tercer lugar para FELIPE CARVAJAL, segundo puesto para CRISTIAN ESCOBAR y el ganador de esta categoría fue CARLOS CALDERON.
Fuente: Sergio Porras.
djvirgo1972@gmail.com


COMUNIDAD: FUENTE SERGIO PORRAS - 24-09-2008

 

 

Documento sin título
INICIO SESION USUARIO
Nick:
  
Clave:
  
BUSCAR
Busca en Portal Choapa con Google

ENCUESTA

¿Cuál es el mayor atractivo cultural del Valle del Choapa?

1.Petroglifos
2.Río Choapa
3.Raja de Manquehue
4.Reserva Nacional de Chinchillas

Mini-Chat
Documento sin título
Sitio desarrollado por Useco - Todos los Derechos Reservados
Montepío 391 2do. Piso - Salamanca - Tel (53) 551 309