Documento sin título

 

:::Salamanca centro al nacional de fútbol sub-13:::
Partido no estuvo ajeno a incidentes, con gol anulado, conquista validada y un gol en contra



La selección de la Asociación de Fútbol Salamanca Centro en categoría sub-13 consiguió empatar en el partido de vuelta a su similar de Coquimbo , encuentro que terminó con el marcador empatado por la cuenta mínima (1x1).



Los defensores de la divisa de la Region de Coquimbo concurrirán al nacional de San Pedro de La Paz en la Octava Región en febrero del 2010, tras haber ganado en el partido de ida por 2-0 y empatar en el partido de vuelta que se desarrollo en el sector de la pampilla en el Puerto de Coquimbo



Incidentes

El cotejo no estuvo ajeno a incidente, que se manifestaron finalizados los 60 minutos reglamentarios, los cuales fueron realizados por los jugadores de la selección de Coquimbo.



En la oportunidad el presidente de la Asociación Regional de Fútbol Amateur señalo que “es lamentable ver estos hechos , en donde se ven involucrados los niños , en donde creo que la gente adulta tiene la culpa , en incentivar , motivar , para discutir o pelear , pero dentro de la línea futbolística espero que Salamanca nos representen bien en la octava región” .

El dirigente nacional agrego que “dentro de los próximos días citara a los representativos de la región a una reunión para coordinar el tema de el viaje, concluyendo con un saludo al presidente comunal y a su barra que los acompaño”



Hernán Camus uno de los técnicos de Salamanca Centro. Expreso sentirse cansado con el proceso pero feliz después de una larga espera, en donde los niños se lo merecen. Con relación al Nacional expreso que “se reforzaran donde estaban flaqueando, ya que en estas instancias se podía solicitar solamente a 5 refuerzos y ahora continuar trabajando tranquilo por que de esta manera se consiguen estas cosas”.



Por su parte Francisco Uribe técnico también de la selección campeona regional señalo que “desde el comienzo tenia confianza en este equipo, agregando que los refuerzos fueron muy bien escogidos y por lo menos se acoplaron y aplicaron con nuestro trabajo y esquema de juego para ser los campeones de la Región de Coquimbo, finalizando sentirse feliz debido a que fue en regalo de cumpleaños para la comuna en sus 165 años que estamos celebrando”.



Bairon Arancibia le dio los pasajes a los representativos de la provincia de choapa, para convertir a Salamanca Centro Campeones Regionales y así representar a la Región. Agradecimientos especiales a la Ilustre Municipalidad de Salamanca, Minera los Pelambres , Aguacero He Mayo por su colaboración para la realización de este reportaje.



Fuente: Sergio Porras - 01/12/09

 

 

Documento sin título
INICIO SESION USUARIO
Nick:
  
Clave:
  
BUSCAR
Busca en Portal Choapa con Google

ENCUESTA

¿Cuál es el mayor atractivo cultural del Valle del Choapa?

1.Petroglifos
2.Río Choapa
3.Raja de Manquehue
4.Reserva Nacional de Chinchillas

Mini-Chat
Documento sin título
Sitio desarrollado por Useco - Todos los Derechos Reservados
Montepío 391 2do. Piso - Salamanca - Tel (53) 551 309